Aseguradoras en Mexico

Seguros de Auto | Seguros de Salud | Seguros de Vida y Ahorro

Aseguradoras En Mexico

Aseguradoras en México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las Aseguradoras en México son empresas que ofrecen cobertura ante distintos tipos de riesgos como accidentes personales, daños a terceros, daños a propiedad privada, daños a vehículos, tratamientos médicos y pólizas de vida, para lo cual ofrecen una variada gama de productos o servicios entre los que destacan:

  • Seguros de vida.
  • Seguros de accidentes personales.
  • Fondos de retiro.
  • Seguros para todo tipo de autos.
  • Seguros para gastos médicos.
  • Seguros de hogar.
  • Seguros educativos.

Actualmente en México prestan sus servicios una gran cantidad de empresas aseguradoras, en el presente post mostramos las más destacadas.

ABA Seguros

Nacida en 1958 como Aseguradora Aztlán, esta empresa ha atravesado diversas compras y fusiones, hasta que en 2012 pasó a formar parte de ACE Group; uno de los grupos de seguros y finanzas más grandes del mundo, con operaciones en más de 170 países y presencia en las más importantes bolsas de valores.

ABA Seguros ofrece servicios que buscan garantizar el bienestar y la tranquilidad de las personas, las relaciones con sus clientes se basan en la integridad, el respeto y la confianza, con un enfoque que se centra en brindar un servicio oportuno y eficaz.

Productos ABA Seguros

Aba Seguros ofrece una variada gama de seguros, se trata de productos diseñados para cubrir las necesidades tanto de las personas como de las empresas y las Pymes, entre estos productos destacan.

  • Auto seguro , seguros para todo tipo de vehículos.
  • Hogar seguro, pólizas con cobertura para el hogar.
  • Pyme segura, seguros para la pequeña y mediana empresa.
  • Seguro empresarial.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguros para viajes.
  • Seguros de vida.
  • Seguros de hospitalización.
  • Gastos funerarios.

Seguros Atlas

Una aseguradora con más de 75 años de experiencia en el mercado mexicano que ofrece una interesante variedad de productos para personas y empresas, así como seguros especializados que tienen por objeto cubrir sus necesidades ante situaciones imprevistas que puedan atentar contra su patrimonio, Seguros Atlas se caracteriza por brindar una atención oportuna y personalizada a todos sus clientes, así como por la celeridad de sus procesos.

Atlas Seguros, razones para seleccionar esta empresa

Atlas Seguros es una empresa de gran tradición en el mercado mexicano, tiene una excelente solvencia financiera y es una empresa con capital mexicano, que se caracteriza por brindar una respuesta eficaz y oportuna a los requerimientos de su clientela; cuenta además con una importante red de oficinas y sucursales en todo el territorio nacional mexicano.

Ana Seguros

Empresa aseguradora mexicana que se especializa en brindar cobertura para todo tipo vehículos, cuenta con una experiencia de más dos décadas en el mercado de seguros; dentro de su campo de acción ofrece una gran variedad de servicios como lo son los seguros para autos, motos y pickups, así como pólizas para turistas y seguro básico estandarizado.

Seguros Ana una empresa con altos estándares de calidad

Seguros Ana tiene como objetivo principal ser una empresa reconocida por sus altos estándares de calidad en los servicios que ofrece en el mercado asegurador, además de por ser una empresa socialmente responsable comprometida con el desarrollo armónico y sustentable de la sociedad mexicana.

Ana compañía de seguros con presencia nacional

Ana compañía de seguros se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado durante las 24 horas del día, todos los días del año, cuenta además con más de 40 oficinas distribuidas en el territorio nacional; cuenta además con un sitio web muy intuitivo que le brinda posibilidades de acceso online a sus servicios a toda su clientela.

Seguros El Potosí

Una empresa con más de seis décadas de experiencia en el mercado de seguros en México, es reconocida como de las empresas aseguradoras más importantes y con mayor presencia en el territorio nacional mexicano, así como por ser una de las empresas que más avances tecnológicos ha incorporado a sus procesos para facilitar el acceso a sus servicios a toda su clientela.

Seguros El Potosí ofrece seguros para automóviles, pólizas de accidentes personales, de vida tanto individual como grupal, seguros para vivienda y para Pymes.

Seguros Banamex

Seguros Banamex es una empresa que forma parte del holding del Grupo Financiero Banamex, su función complementar la oferta en el mercado de seguros en México para ofrecer seguridad, protección y altos niveles de tranquilidad a su clientela, esta empresa se ha convertido en líder en el sector seguros con un clientela que supera los 1,7 millones de asegurados.

Seguros Banamex Auto

A lo largo de su trayectoria Seguros Banamex se ha caracterizado por ofrecer una interesante variedad de servicios en el ramo de los seguros; siendo los seguros para automóviles una de los rubros en lo que más destaca, ya que ofrece soluciones para todo tipo de autos, al alcance de su clientela.

Seguros Quálitas

Una empresa de seguros con una fuerte presencia en el ramo de seguros automotrices, con más de 25 años de experiencia en el mercado de seguros mexicano, lo que le ha permitido contar con más de 12.000 agentes distribuidos en todo el territorio nacional y una cartera que supera los 3,6 millones de automóviles asegurados.

Quálitas compañía de seguros

Seguros Quálitas ofrece diferentes tipos de pólizas para automóviles, motocicletas, pickups y vehículos pesados tanto a particulares como a empresas públicas y privadas, ofrece también pólizas diseñadas para el servicio de transporte público; ofrece además seguros para viajes y para turistas.

General de seguros

Nacida a principios de la década de los setenta del siglo pasado esta empresa aseguradora 1005 mexicana, se caracteriza por su experiencia y solidez en el mercado asegurador, ofrece una interesante variedad de productos como seguros para autos, seguros de vida y salud, seguros contra daños y seguros destinados a apoyar la labor del sector agropecuario.

General de seguros es una empresa que posee un importante cartera de clientes con los que mantiene una fluida comunicación a través de sus servicios personalizados y sus servicios en línea.

HDI Seguros

Una empresa que forma parte del Grupo Talanx, con más de 7 años de presencia en el territorio mexicano, donde han incorporado a su equipo humano a más de 1500 colaboradores que brindan servicio personalizado a su clientela que actualmente supera los 600.000 asegurados.

Seguros HDI especialistas en pólizas para autos

Seguros HDI ofrece una variada gama de servicio en seguros de autos y transporte, seguros para casa, seguros para empresa; a los cuales se puede acceder de forma cómoda y sencilla, ya que cuentan con presencia en las principales ciudades, así como un portal web de avanzada.

Primero Seguros

Una empresa con más de 10 años en el mercado asegurador mexicano que cuenta con el respaldo accionario de AmTrust Financial Services, Primero Seguros se especializa en seguros personales, ofreciendo soluciones en seguros para automóviles, seguros para personas, seguros para viviendas , seguros para empresas y Pymes, seguros para transporte de mercancías, entre otros.

Primero seguros se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de sus clientes, este diseño inteligente les ha permitido posicionarse como una de las empresas de seguros de mayor crecimiento en México.

Seguros Santander

Una empresa que forma parte del Grupo Santander, la cual durante su trayectoria en el mercado mexicano se ha especializado en ofrecer soluciones efectivas a sus clientes en materia de seguros, para lo cual emplean la constante innovación en conjunción con tecnologías de punta, lo que las ha permitido satisfacer las necesidades de su creciente clientela.

Seguros Santander posee una gran experiencia en el sector seguros, lo que le ha permitido ofrecer productos de gran calidad entre los que destacan seguros para hogar, seguros de viaje, seguros para Pymes y empresas, seguros de vida y seguros para autos.

Seguros Mapfre

Mapfre es un grupo con presencia en una gran cantidad de países y con más de 80 años de experiencia en el mercado asegurador, en México esta empresa ha incursionado en los ámbitos de la actividad aseguradora, financiera y reaseguradora; ofreciendo soluciones eficaces a su clientela.

Seguros Mapfre es un empresa que se ha consolidado gracias a su solvencia y atención integral, así como sus productos que abarcan diferentes ramos de seguros como vida, accidentes, daños, enfermedades, autos, motos y seguros de crédito.

Banorte Seguros

Banorte Seguros es una empresa que forma parte del Grupo Banorte un grupo financiero que opera en todo el territorio nacional mexicano; gracias a este apoyo esta empresa ofrece soluciones en la rama de seguros muy atractivas para sus clientes, lo que le a permitido posicionarse como una de las empresas de seguro con mayor crecimiento en el mercado mexicano.

Seguros Banorte autos

En el ramo de seguros de autos Seguros Banorte ofrece soluciones muy interesantes entre las que destacan seguros de auto contra todo riesgo, responsabilidad civil, seguro para ocupantes, seguros contra robo o pérdida y asistencia vial.

Seguros para Uber

Para poder acceder a un auto Uber se necesita contar con una póliza de cobertura Amplia que brinde total cobertura, este tipo de pólizas en ofrecida en México por diversas empresas aseguradoras de reconocida trayectoria, esta póliza cubre daños materiales y robo del auto y se ofrece a empresas de redes de transporte , por lo que se conoce como cobertura ERT.

Seguros Uber

Uber ha hecho alianzas con algunas aseguradoras mexicanas para que sus afiliados puedan contar con una póliza que les ofrezca ventajas significativas, muchas de estas empresas ofrecen algunas mejoras a sus pólizas cuando se trata de seguros Uber.

Seguros Metlife

Una empresa procedente de Estados Unidos con más de 150 años de trayectoria en el mercado asegurador, en México tiene presencia activa desde año el año 1992, cuando se unió a Seguros Génesis, una década más tarde adquirió Aseguradora Hidalgo, lo que le permitió convertirse en una de las empresas de seguros con mayor número de clientes.

Metlife Seguros ofrece una variada gama de soluciones

Metlife Seguros es un empresa que se caracteriza por ofrecer soluciones en materia de seguros al alcance de su clientela, entre los productos que gozan de mayor respaldo tenemos:

  • Seguros de Vida.
  • Gastos Médicos y Accidentes personales.
  • Seguro de Ahorro.
  • Ahorro para la Educación.
  • Ahorro para el Retiro.

CDP Seguros Monterrey

Una empresa presente en el mercado mexicano desde 1940 de reconocida solidez financiera que se ha caracterizado por ofrecer soluciones en materia de seguros que garantizan el bienestar de su clientela; sus productos cuentan con la aceptación de una importante cartera de clientes.

CDP Seguros Monterrey ofrece seguros de vida y accidentes personales , seguros de salud , seguros de vida y ahorro, así como seguros para empresas.

Seguros Afirme

Una empresa aseguradora con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador mexicano que cuenta con el respaldo del Afirme Grupo Financiero; se le considera como una empresa que ofrece a sus clientela productos de alta confiabilidad que garantizan respaldo oportuno y soluciones efectivas ante cualquier imprevisto.

Afirme Seguros una empresa en crecimiento

Afirme Seguros tiene presencia activa en importantes ciudades de México como su capital, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua, en las que se ha posicionado como una de las empresas aseguradoras de mayor crecimiento; ofreciendo productos como seguros de automóviles, seguros de vida y seguros contra daños.

GMX Seguros

El Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de trayectoria que se ha especializado en ofrecer soluciones en los ramos de Responsabilidad Civil y Daños; gracias a su constancia y productos innovadores se ha ganado un puesto propio en el mercado asegurador mexicano.

La empresa cuenta con líneas de negocios muy variadas que ofrecen una amplia gama de seguros para empresas y particulares.

FIU Seguros

Una tienda online de seguros que cuenta con el respaldo de Scotiabank; desde su fundación en 2015 FIU Seguros ofrece pólizas de seguros de diversas empresas, garantizando la mejor cobertura y beneficios comparativamente superiores.

Uno de los beneficios de FIU Seguros es que ofrece precios realmente bajos en paquetes de seguros, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado y lograr una base muy sólida de clientes, esta empresa ofrece procesos muy rápidos y confiables a los que se puede acceder desde la computadora o, smartphone o tablet.

Seguros Wibe

Una empresa del grupo BBVA Bancomer Seguros que ofrece pólizas de seguro de automóviles adaptadas a las necesidades de su clientela y ofrecen una cobertura amplia, por lo que cuenta con una importante cartera de clientes en todo México. Seguros Wibe ofrece seguros para automóviles, motos, seguro obligatorio y seguro fronterizo.

Wibe seguros una póliza para cada automotrices

Desde cualquier lugar del territorio mexicano se puede acceder a los servicios de Wibe seguros, así como obtener una póliza adecuada para cada tipo de auto.

ACE Seguros

ACE seguros en una empresas del Grupo Chubb que ofrece una línea muy completa de servicios de seguros diseñados para brindar una completa cobertura a las necesidades de sus clientes, cuenta con oficinas en las principales ciudades mexicanas.

Esta empresa ofrece una gran variedad de seguros, sus servicios están respaldados por Chubb firma aseguradora con presencia en más de 50 países.

Seguros Multiva

Una empresa especializada en seguros para autos, que cuenta con una gran variedad de productos destinados a cubrir las necesidades de sus clientes a través de una cobertura amplia, entre sus productos destacan las pólizas contra robo, seguros de taxis y seguros para motos.

Seguros Multiva tienen una trayectoria de más de 30 años en el mercado asegurador mexicano, se ha posicionado entre las empresas líderes del sector gracias a sus servicios de alta calidad disponibles en todo el territorio nacional.

Seguros Bx+

Seguros Ve por Más – Bx+ es una de las empresas aseguradoras en México que apuesta por los avances tecnológicos para acercarse a sus clientes, lo que le ha permitido posicionarse muy bien el mercado asegurador con productos innovadores destinados a cubrir las necesidades de particulares y empresas.

Seguros Ve por Más servicios a un clic de distancia

Una de las ventajas que ofrece esta empresa es la facilidad que tienen los clientes para acceder a través de su plataforma tecnológica, en la que pueden encontrar seguros de accidentes personales, seguros de autos, seguros para gastos médicos, seguros de vida y seguros de daño.

Seguros Liverpool

Seguros Liverpool ofrece una amplia gama de servicios relacionados con seguros de protección; se trata de una división de la tienda departamental Liverpool, que desde el año 2002 ofrece coberturas para gastos médicos mayores, vida, protección celular y autos.

Liverpool ha desarrollado alianzas con otras importantes aseguradoras para ofrecer a sus clientes productos de muy alta calidad que gozan de un amplio respaldo económico; una de las ventajas que ofrece esta aseguradora es que se puede acceder a sus servicios desde la web de la tienda departamental.

Thona Seguros México

Thona Seguros es una empresa del sector asegurador mexicano que ofrece productos destinados a la protección de personas y familias en el ramo de seguros de vida y accidentes personales; se enfoca en brindar atención a los sectores de la población mexicana que anteriormente no habían tenido acceso a estos servicios.

Desde su creación en 2013 Thona seguros ha venido escalando posiciones en el mercado asegurador gracias a la versatilidad de sus productos y la posibilidad de acceder a ellos de forma sencilla y oportuna, además cualquier persona sin importar su edad o actividad laboral puede acceder a ellos.

La Latino Seguros

Con una presencia de más de 100 años en el mercado asegurador mexicano Seguros La Latino es una de las empresas pioneras de este sector; su sede principal se encuentra en el edificio más alto de México la torre Latinoamericana.

Desde sus inicios esta empresa ha ofrecido productos destinados a brindar seguridad y cubrir las necesidades en materia de seguros de sus clientes; actualmente La Latino Seguros ofrece soluciones para autos, taxis y seguros Uber.

Seguros Argos

Seguros Argos es una empresa aseguradora creada en el año 2002 que se especializa en seguros de vida en las líneas individual y grupal, cuenta con una cartera de clientes que supera los dos millones de asegurados, como empresa su visión de negocios es ofrecer a los trabajadores la posibilidad de invertir en productos que aseguren la protección futura de su grupo familiar.

Esta empresa forma parte del grupo de empresas Valore, que en conjunto ofrecen una amplia gama de alternativas relacionadas con seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de salud y seguros de autos.

HSBC Seguros

HSBC Seguros es parte de la familia de empresas HSBC que tiene presencia a nivel internacional, este empresa de seguros ofrece una variada gama de productos a su clientela destinados a proteger sus vidas y patrimonio para lo cual ofrece seguros básicos estandarizados, pólizas de accidentes personales, seguro de hospitalización y diferentes modalidades de seguro de vida.

Esta empresa ofrece también pólizas como inversión a futuro para un retiro seguro, por lo que sus clientes pueden optar por pólizas de inversión y ahorro para retiro; de igual manera pueden contar con seguros destinados a salvaguardar su patrimonio.

Seguros Azteca

Desde su creación en el año 2004 esta empresa aseguradora se ha enfocado en ofrecer soluciones en materia de seguros que les brinden seguridad y tranquilidad a sus clientes, los cuales están ubicados en su mayor parte en un segmento social que había sido tradicionalmente no atendido por las empresas aseguradoras.

Para lograrlo ha creado productos novedosos a precios muy asequibles a los que se puede acceder en los puntos de venta ubicados en las redes de tiendas asociadas; cuenta con pólizas de vida, salud, accidentes personales y seguros para migrantes.

Prevem Seguros

Prevem Seguros es una empresa que forma parte del Grupo Valore que se especializa en seguros de gastos médicos y accidentes personales, desde el año 2011 esta empresa viene ofreciendo sus productos a la población mexicana.

En el ramo de gastos médicos Prevem Seguros ofrece pólizas de orientadas a garantizar un tratamiento adecuado a todos sus clientes entre sus seguros se encuentran gastos médicos a nivel internacional y en caso de catástrofe.

RSA Seguros

RSA Seguros en una empresa perteneciente al Grupo SURA, RSA es una empresa de muy larga data a nivel mundial y tienen presencia en más de 170 países, en México se ha especializado en seguros para automóviles, ofreciendo pólizas de cobertura amplia y de seguro obligatorio.

Entre los seguros que ofrece podemos encontrar cobertura básica para autos, cobertura limitada y cobertura amplia, así como pólizas para conductores mayores de 50 años.

Si Seguros

Un broker de seguros que tienen más de 20 años operando en territorio mexicano, su destacada trayectoria le ha permitido formar alianzas con importantes aseguradoras para ofrecer productos ágiles y a excelentes precios a su clientela.

Entre sus líneas de productos de seguros encontramos pólizas para automóviles, seguros para gastos médicos, seguros para viviendas, seguros educativos, seguros de vida y pólizas especialmente diseñadas para atender al sector empresarial.

Comments are closed.