Aseguradoras en Mexico

Seguros de Auto | Seguros de Salud | Seguros de Vida y Ahorro

Aseguradoras En Mexico

Aseguradora General de Seguros SAB la compañía que protege la salud de los mexicanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
aseguradora general de seguros sab

La empresa sólida que conocemos como aseguradora General de Seguros SAB cuenta con casi medio siglo de experiencia ofreciendo servicio de calidad a sus clientes para servirles con su compañía de seguros de vida, salud, autos, daños y agropecuario, logrando ofrecerles su respaldo para el resguardo de sus vidas, sus bienes, negocios y proyectos.

Dan la protección y seguridad que sus usuarios necesitan porque se han consolidado como una empresa destacada y reconocida por ayudar a sus clientes con una protección efectiva basada en su gran capacidad de atención de excelencia al cliente. Sus agentes de seguros escuchan, entienden y atienden cada caso con el cuidado preciso para cada momento.

Son la compañía aseguradora que ofrece su labor preventiva y segura con valores primordiales en toda relación de negocio, como lo son la integridad, el profesionalismo y el respeto por sus clientes. Asimismo, sus agentes de seguros son especialistas que ejercen su importante trabajo con iniciativa y entusiasmo para dar solución oportuna a sus clientes.

Equipo de especialistas

equipo de especialistas de seguros

La razón de la calidad y la experiencia es que esta empresa es el resultado de la unión en la década de los 70, de los talentos y el emprendimiento de agentes y funcionarios del sector de los seguros, quienes crearon una aseguradora eficiente que cubre los requerimientos de los clientes para mantener protegidos los aspectos más importantes de su vida.

Este reconocido equipo de especialistas logra aumentar su capital y la autorización para ejercer como aseguradora de daños y accidentes personales en 1971 y en 1971 inicia operaciones autorizadas como General de Seguros S.A. En 1990 inicia en los seguros de vida y cuatro años después, en los seguros agropecuarios con gran ingreso de primas.

Son los pioneros en el territorio mexicano en los seguros de salud desde 1997 y en 2003 se independizan en esta línea de atención con General de Salud su Compañía de Seguros S.A., para cumplir con mayor calidad y la legislación vigente como agente de seguros.

La aseguradora General de Seguros SAB alcanza los mil millones de pesos de primas en 2004 en el negocio de los seguros en el 2014. Un año después, su línea de servicios integrales reconocida como Multi-salud con cobertura integral y gastos médicos totales. Desde el 2017 fueron la compañía General de Seguros, S.A.

La solidez financiera de General de seguros S.A.B., la convirtió en una empresa con cotizaciones en la Bolsa de Valores de México y en el 2012 con más de cuatro décadas al servicio de su clientela, forma parte del grupo corporativo Peña Verde, S.A.B.

En 2014 esta compañía referente de las aseguradoras obtienen primas por encima de los 2500 millones de pesos. La renovación de su imagen institucional se produce en el 2016 y este año acumula 47 años como la empresa de seguros con mayor experiencia y solidez económica.

Es una empresa del negocio asegurador en permanente desarrollo que les permite su expansión lo que les ha permitido crecer nacional e internacionalmente, destacando su presencia reaseguradora en Alemania con Muenchener Rueckversicherungs Gesellschaft y Hannover Rückversicherungs Aktiengesellschaft.

Mientras que en Inglaterra, su presencia como compañía de seguros està presente por medio de Aspen Insurance Uk Limited, Lloyd`s, Sunderland Marine Mutual Insurance Compañy LTD y Liberty Mutual Insurance Europe Limited. Su alianza con Partner Reinsurance Europe Limited les permite estar presentes en Irlanda.

Igualmente, tienen presencia reaseguradora en Suiza con Scor Switzerland AG y Swiss Reinsurance America Corp. De la misma manera, en los Estados Unidos de América están presentes con QBE Reinsurance Corporation, Everest Reinsurance Company, Odyssey America Reinsurance Corporation y General Reinsurance Corporaciòn.

En España su calidad aseguradora llega a sus clientes con Mapfre Re, Compañìa de Reaseguros, S.A. A la par, en Francia disfrutan de sus servicios con Axa Corporate Solutions Assurance. En México su representación como compañía aseguradora está activa con la Reaseguradora Patria, S.A.B.

Planes saludables

planes saludables de seguros

Este grupo asesor de seguros tiene una gran experiencia en los seguros de salud con su póliza con mayor cobertura en cuanto a prevención, mantenimiento y recuperación de la salud de sus clientes, incluyen en sus planes aseguradores a la maternidad y dental de forma fija.

Es un servicio que cubre a personas entre 30 y 50 años que protegen la salud de su familia, invirtiendo en su protección total para evitar los riesgos innecesarios en casos de enfermedad o riesgos de su salud.

Estos clientes aseguran el mantenimiento de su salud con médicos de primer contacto, con cobertura de visitas periódicas para mantener o recuperar la salud de los asegurados. Con la inteligente inversión en un seguro de salud de calidad cuentan con atención hospitalaria garantizada, servicios de diagnóstico y protección al viajar de los afiliados.

Con la cobertura de sus asesores de seguros con su plan multi-salud distinguido sus clientes están protegidos con cobertura de sus familias, con medicina preventiva, de mantenimiento y recuperación en caso de enfermedad o accidente, este paquete asegurador incluye cobertura dental y de maternidad a los asegurados entre 30 y 50 años de edad.

En su cobertura de salud en el primer contacto médico reciben atención en la red de contacto de General de salud, en medicina familiar, pediatría, ginecología, medicina familiar o internistas, según cada caso médico.

También, es posible tienen derecho a consultas con un módico pago en cada visita a los especialistas. El servicio de maternidad es vigente de 13 meses continuos ininterrumpidos con contrato de pólizas individuales de cada mujer.

Paquetes de protección de la salud

paquetes de protección de la salud

Esta empresa aseguradora certificada cuenta con el informe médico Seguros Monterrey y planes de protección y seguridad para la salud con un paquete preventivo que evita las temidas complicaciones médicas de sus clientes.

Otro plan que permite recuperar la salud de la familia de sus usuarios entre 20 y 50 años, es el que cubre las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias, que incluye los trasplantes y las prótesis ante los imprevistos y se incluye la protección al viajar en este paquete de protección.

La protección a bajo costo e inmediata es posible para los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en el país, que cubre a personas de 0 a 64 años y es un plan que cubre hernias, corazón, anginas, apéndice, vesícula, hemorroides, artoplastìa de cadera y rodillas, prótesis de columna, histerectomía y prostatectomìa radical.

Comments are closed.